El conjunto del Gimnástico Melilla afronta un nuevo compromiso en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano
En esta ocasión se desplazará hasta tierras cordobesas para enfrentarse al conjunto del BM Torrent, en partido que se disputará a partir de las 12:00 horas.
Los melillenses tras la buena victoria del pasado fin de semana ante e BM Alcobendas desean seguir por esta misma senda y tratarán de asaltar el fortín andaluz y sumar dos nuevos puntos para intentar escalar más posiciones dentro de la clasificación general.
A pesar de los problemas físicas que atraviesan alguno de los componentes de la primera plantilla gimnasta, el cuerpo técnico podrá desplazar a todos sus jugadores ya que ninguno de ellos se quiere perder este partido. El único que no podrá desplazarse por motivos personales será Aguado.
Los jugadores dirigidos por Faisal Sami esperan seguir disfrutando del balonmano en estos últimos compromiso de la presente temporada, más aún, cuando han cumplido con creces el objetivo prioritario que tenían marcado al inicio de esta campaña que no era otro que consolidar el proyecto deportivo en esta categoría nacional. Ahora hay que seguir crecimiendo y poner las miras en lo que será la próxima temporada en el grupo F de la Primera División.